
Gloria Trevi llegará a Xalapa con su gira Mi SoundTrack, este 26 de abril
TEXISTEPEC, Ver., 3 de abril de 2014.- El cuerpo médico que atiende al alcalde de Texistepec, Enrique Antonio Paul, luego de que fue baleado al salir de la casa de su madre, en el municipio de Sayula de Alemán, están a la espera de que su condición de salud mejore para poder intervenirlo quirúrgicamente.
Y es que de acuerdo a los informes, una de las balas que impactó al edil de 46 años de edad, perforó su cuerpo y se ancló en un pulmón, por lo que su condición, hasta ahora, se reporta como delicada pero que estable, informó personal de la clínica donde lo resguardan fuerzas militares.
Dependiendo de la evolución de salud del servidor público, podría ser mañana o el día siguiente cuando lo intervengan quirúrgicamente para poder retirarle la ojiva incrustada en uno de sus pulmones.
Tras la agresión, el Ministerio Público inició la investigación ministerial ACA2/184/2014 y la Policía Ministerial se avocó de inmediato para dar con el paradero de los responsables, situación que hasta el momento ha sido sin éxito, puesto que nadie ha sido detenido por este hecho.
Los ediles municipales del ayuntamiento de Texistepec han comentado que están al pendiente de su líder municipal, sin embargo no dejarán de brindar los servicios dentro de las arcas municipales, puesto que –expresaron- la población confía en que las investigaciones y el trabajo en el municipio continúen.