Revela Dante Delgado que padece cáncer de estómago
XALAPA, Ver., 30 de diciembre de 2014.- El nuevo techo de endeudamiento de hasta 5 mil millones de pesos que le aprobó el Congreso del Estado al titular del Poder Ejecutivo es lamentable pero una medida necesaria, ya que el gobierno estatal requiere una “inyección de liquidez”, afirmó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Veracruz (CCEV), Jesús Castañeda Nevarez.
“Muy lamentable, pero obviamente muy necesario, la cosa que el estado está requiriendo es una inyección de liquidez, no podemos seguir arrastrando esos pasivos sin ningún estímulo a la economía que permita por lo menos reactivar para generar riqueza, y afrontar los compromisos contraídos”.
Respecto de la deuda de 44 mil millones de pesos del Gobierno del Estado, a la que calificó de “eterna”, llamó a las autoridades para que exijan a los responsables de este “sobreendeudamiento” que rindan cuentas ante la ley.
Finalmente, confío en que con el nuevo crédito se le pague a los proveedores del gobierno estatal, “quienes han estado castigados justamente por la falta de pago y ha lastimado mucho a las empresas”.
Más información en Veracruzanos.info