Supervisa Unánue obra de pavimentación en La Tampiquera
COATZACOALCOS, Ver., 25 de diciembre de 2013.- Cientos de personas pasaron esta Noche Buena y Navidad afuera de los hospitales en todo México, situación en la cual esperaban alguna respuesta favorable de sus pacientes internados en los nosocomios, para ellos el regalo ideal, es saber que su paciente está fuera de peligro o pronto estará dado de alta.
Don Doroteo García, llegó del municipio de Juanita, su familiar tuvo que ser trasladado a Coatzacoalcos debido a la complicación de su hija, cuando se le bajaron las plaquetas y le causo desmayo, desde hace 15 días había estado quedándose en los albergues, esperando una mejoría de su primogénita, él sabía que no iba a ver regalo, pero la iban a dar de alta y eso lo tenía muy feliz.
Desafortunadamente, en estas fechas, muchos de ellos desearían estar con en casa, festejando el pavo como la noche del 24 o la navidad este día, pero tuvieron que percnotar en algún albergue o quedarse en urgencias para estar al pendiente de sus pacientes.
“No me importa quedarme, la verdad si mi mami se pusiera bien, si me dijeran que después de esto ya no se va a enfermar, me conformó con eso, no quiero más” indico Gabriela Gutiérrez, quien tiene a su mama internada por problemas de apendicitis.
Afuera de los hospitales está navidad, hay familiares que esperan una buena noticia bajo los árboles, para ellos el mejor regalo es la salud de los familiares.
“Yo les deseo a todos de corazón que tengan fe y esperanza, allá arriba hay uno que es ley con nosotros y siempre estará con nosotros, aunque yo me voy porque ya dieron de alta a mi familiar y estoy contento porque estas fechas las vamos a pasar en casa, que no desistan las que se pasan aquí que todo va a salir bien”, finalizó Doroteo.