Se ahoga ganado en Jesús Carranza
POZA RICA, Ver., 29 de octubre de 2014.- Se espera que antes del cierre del presente año quede debidamente concluida la rehabilitación del Gimnasio Municipal Miguel Hidalgo, en donde se invierten recursos federales con el propósito de ponerlo en la debida operación para los pozarricenses, indicó el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.
Indicó que se busca acelerar los trabajos de tal manera que en el 2015, la ciudad cuente con “un gimnasio digno de los pozarricenses”, en tanto que los trabajos de rehabilitación ya se están llevando a cabo.
El regidor de Obras Públicas, Gabriel Aguilar Ibañez, dio a conocer que el periodo de rehabilitación del Gimnasio Municipal Miguel Hidalgo, comprende desde el 24 de octubre para terminarse y entregarse el 31 de diciembre.
En esta obra se invierten recursos por el orden de 4.2 millones de pesos, de acuerdo con un fondo de recursos económicos de orden federal que recientemente llegó a la administración municipal de parte de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE).
La rehabilitación total del gimnasio se realizará tanto en el interior como en el exterior, realizando acciones diversas para mejorar las instalaciones, consistentes en el cambio de duela, la rehabilitación y reconstrucción de sanitarios interiores e exteriores, accesos, cerca perimetral, sistema de aires acondicionados, además de la rehabilitación de las canchas exteriores, y los asientos, además de mejoras al techo interior y loza exterior con una nueva capa de impermeabilizantes, indicó.