Clausuran entrada principal a Tlalixcoyan por erosión en puente Pozuelos
CORDOBA, Ver., 9 de mayo de 2014.- Comerciantes de Córdoba esperan que sus ventas registren un repunte de hasta el 30 por ciento, con los festejos del “Día de las Madres”. Los vendedores esperan colocar la mayoría de su mercancía en esta celebración a desarrollar durante el fin de semana.
Artículos varios como arreglos florales, rosas en botón, peluches, chocolates, carteras, accesorios para dama, ropa, maquillaje, son parte de lo que se ofrece en los distintos comercios de la ciudad esperando que con motivo del 10 de mayo se tenga una buena venta. Será este viernes cuando esperan registrar mayor actividad respecto a las compras.
Montserrat Castro, encargada de una tienda especialista en venta de plata manifestó que “este festejo es un plus, ya que sí se registran ventas y se lograr un alza en la colocación de las piezas de plata, además ahorita tenemos descuento que lo hace atractivo, aquí pueden encontrar desde una pulsera sencilla de perlas cultivadas en 49 pesos, un regalo que luce mucho, original diferente y a buen precio, además ya se los damos listo para ser entregado, por esos estamos optimistas por que la variedad de precios permite que nos compren un regalo para la mama, no para la casa”.
Fernando Téllez, empleado “uno de los días fuertes este viernes, las familias se dan tiempo para buscar y elegir el regalo para mamá, uno los orienta para que se lleven el mejor regalo y por supuesto logrando las ventas; en nuestro caso los productos no son muy caros, el de mayor costo es un arreglo de 250 pesos, grande bonito y barato”.
“Ya empiezan a preguntar el precio, el patrón este año decidió que se surtiera menos producto y se ubicó un lugar especial para artículos y regalos para la mama, así que la gente tiene opción de comprar una cartera desde los 100 pesos, hasta un juego de aretes y collar en un costo de 200 pesos, o así lo prefieren pulseras desde los 45 pesos” las opciones están, y tenemos confianza que nos vaya bien, señaló Lucia Coral, empleada de una tienda de regalos.
El centro de la ciudad desde hace unos días empezó a lucir cartelones de los diversos negocios con promociones como descuentos que van desde el 10, 20, 30 ó 40 % u ofertas del 2×1, para festejar a mamá.