Supervisa Unánue obra de pavimentación en La Tampiquera
COATZACOALCOS, Ver., 3 de abril de 2015.- Aunque las playas no lucen del todo abarrotadas, los prestadores de servicios en Coatzacoalcos, esperan que las ventas puedan incrementar este fin de semana con la llegada de miles de vacacionistas al sur de Veracruz.
Tan sólo en la zona de playas se expendieron más de 200 permisos para vender en esta temporada, asegurando que las ventas en los negocios de cervezas y micheladas logran tener una ganancia de hasta 700 pesos, cuando su tope oscila en los 4 mil.
La afluencia mayor se espera sea este sábado y domingo en la zona sur, donde playas, lagunas, balnearios naturales y cascadas se encuentren abarrotadas de visitantes.
Aunque 60 por ciento del turismo es local, el otro 40 corresponde a vacacionistas que llegan de otros estados a pasarla bien, pues serán ellos los que consuman, indicó María Martínez, prestadora de servicio.
Por su parte, los vacacionistas vienen con toda la intención de pasarla bien con la familia y por supuesto consumir lo que Veracruz produce.
«Se está poniendo bonito, somos de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y aunque está bonito por allá, buscamos otros lugares donde divertirnos y la verdad nos gustó Coatzacoalcos, explicó Olga Trujillo, visitante en Veracruz.