Atención de Hospital de Tlalixcoyan, en riesgo por clausura de puente
VERACRUZ, Ver., 11 de abril de 2014.- El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), José Burela Picazo, aseguró que existe confianza en que las ventas en esta época de vacaciones de la Semana Santa se incrementen en un 20 por ciento, principalmente en esta zona conurbada, hizo un llamado a los visitantes a cuidarse de situaciones anómalas como los Palaperos quienes siempre lastiman a los vacacionistas.
“Trabajamos previamente en el proceso de capacitación, en cuanto al manejo higiénico de alimentos y en cuanto a la calidad de los servicios, eso lo tomó el personal que tiene la mayoría de nuestros socios desde hace un mes”, expuso el líder restaurantero.
Burela Picazo, considero que restauranteros del norte, centro, sur y zona costera se verán beneficiados por este periodo de Semana Santa, se hizo una importante difusión por parte de las autoridades.
“De acuerdo a los análisis realizados se tiene contemplado que algunas zonas como los Tuxtlas, la Sur, Costa Esmeralda y la del Totonicapán son las que recibirán importante cantidad de turistas que acudirán a los restaurantes y dejarán buena derrama”, añadió-
En cuanto al tema del repunte económico, el líder de los restauranteros señaló que hay muchas expectativas y esperan que ese repunte sea del 20 por ciento, respecto a la temporada pasada. “Esperamos que esta Semana Santa sea de las mejores, debido a ellos tenemos importantes expectativas, pero consideremos que las ventas en los restaurantes de la zona conurbada podrían incrementarse en un 20 por ciento”.