El pueblo es el nuevo jefe y vamos a defenderlo: Javier Velázquez
POZA RICA, Ver., 08 de octubre de 2014.- El Movimiento Territorial estará realizando la renovación de sus cuadros directivos a partir del mes de noviembre, estableció el dirigente de la organización para la región norte del estado, Leoncio Balderas Hernández, quien señaló, “antes” deberá de darse la renovación de los comités seccionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en las representaciones municipales.
“Estamos esperando que se termine de reestructurar el comité directivo municipal del PRI”, indicó el entrevistado quien recordó que si bien estos procesos ya están muy avanzados, falta la definición de carteras como son secretarías de la organización, salud, finanzas, entre otros además de los comités seccionales.
“Y ya de ahí el comité seccional comenzará a hacer lo propio; en el mes de noviembre empezaremos a hacer nuestros trabajos de reestructuración, estableció el entrevistado, trabajos que se estarán replicando para los casos de la zona centro y la zona sur”, manifestó.
Cabe decir que la Coordinación Regional para la zona Norte de la organización política Movimiento Territorial tiene bajo su responsabilidad la coordinación de 43 municipios, en donde se encuentran integrados unos 10 mil ciudadanos, estableció el entrevistado.
Indicó que dentro de las acciones que se pretende realizar posterior a la reestructuración de los comités directivos se encuentran la realización de procesos de afiliación y reafiliación de las personas que forman parte de la organización política.