El pueblo es el nuevo jefe y vamos a defenderlo: Javier Velázquez
XALAPA, Ver., 3 de abril de 2016.- «Es momento de quitar del poder a los malos gobernantes», aseveró el candidato a la gubernatura del estado por Movimiento Ciudadano (MC), Armando Méndez de la Luz, durante el acto de inicio de campaña este domingo.
En el mensaje que pronunció aseveró que en esta elección puede hacer la diferencia para iniciar una nueva etapa en la transformación de Veracruz.
El aspirante a la titularidad del Poder Ejecutivo enfatizó que este proyecto no tiene que ver con un interés personal, sino de responsabilidad y vocación de servicio.
En ese sentido dio a conocer que su propuesta consiste en encarcelar a los a los funcionarios corruptos, revocación del mandato, la creación de la Banca Veracruzana, acceso universal y gratuito a la internet, no mas escoltas a los funcionarios públicos, más becas para el desarrollo educativo, atención médica y medicamentos gratuitos, guarderías para hijos de mujeres trabajadoras, seguridad en las calles, créditos de vivienda para personas de escasos recursos, así como el impulso para el crecimiento de los pueblos indígenas y generación de empleos, por mencionar algunas.
Méndez de la Luz indicó que se enfocará en combatir la impunidad, “cortando de raíz este mal de muchos políticos”. “Caiga quien caiga, sin importar nivel, parentesco, o amistad. Hay que devolverle el poder al soberano, hay que involucrar a la sociedad a la toma de decisiones, si se va a licitar una obra grande hay que consultarlo con ellos y que vigilen que la obra se asigne de manera correcta”.
Finalmente, destacó que todo buen gobierno comienza con la inclusión de todos los sectores. “En toda acción hay que reconocer los méritos y desechar los privilegios; ya basta de amiguismos, hay que ser honestos y trabajar por convicción y responsabilidad, privilegiando el respeto. El 5 de junio comenzará una nueva etapa para Veracruz y sus familias”.