Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
TECOLUTLA, Ver., 29 de agosto de 2014.- Fue encontrada una nueva fosa clandestina en Tecolutla en la cual se confirmó el hallazgo del cuerpo del empresario hotelero Eduardo de Alba, esto como consecuencia de las investigaciones realizadas por fuerzas de seguridad del estado y federales en la región respecto a la fosa localizada en ese municipio el pasado fin de semana.
Acciones coordinadas entre elementos Ministeriales, Marina Armada de México a través de la Unidad Canina, y una unidad especializada en Antisecuestro, encontraron este nueva fosa clandestina, hasta donde se dieron cita los familiares del empresario del ramo turístico, quienes en primera instancia lo habrían identificado, por las ropa que traía.
Este nuevo hecho se presentó a la altura del Rancho de Oscar Tomas Viguetas, ubicado a aproximadamente 3 kilómetros de la carretera federal cercano a la comunidad de Hueytepec, luego del primer hallazgo, suscitado el pasado fin de semana, donde se encontró un cuerpo, en una fosa ubicada entre Paso de Hidalgo y Paso Real, que hasta el momento no ha sido identificado.
El cuerpo del empresario se ubicó apenas a 50 centímetros del subsuelo con características fangosas, y se estima que habría fallecido hace aproximadamente seis días. El cuerpo fue trasladado a la ciudad de Papantla, donde se aplicó la necropsia de rigor para determinar las causas de la muerte.