
En Morena no hay ningún aspirante amenazado: líder
VERACRUZ, Ver., 30 de abril de 2014.- El debate entre los candidatos a la presidencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) lo ganó Ernesto Cordero, afirmó el coordinador de campaña del panista, Julen Rementería del Puerto, quien agregó que a pesar de los señalamientos que se hicieron los candidatos, no se prevén rupturas al interior del instituto blanquiazul.
“Sabemos que luego del debate que se realizó, Ernesto Cordero permanece a la cabeza de las preferencias electorales de los panista en el país, por lo que vamos a reforzar la labor de convencimiento para obtener el triunfo en ese proceso de elección”, aseveró.
Rementería del Puerto advirtió que si los panistas quieren más de lo mismo, derrota tras derrota, deben de apoyar a Gustavo Madero; pero, en cambio, si quieren tener un partido ganador, que defienda los derechos de los mexicanos, deben de apoyar a la fórmula que encabeza Ernesto Cordero.
El panista reconoció que en el debate que se hizo entre Cordero y Madero hubo una confrontación de ideas; sin embargo, dijo que a pesar de ello, al final del proceso de elección el partido saldrá unido.
“El ganador del debate fue la formula Cordero- Oliva porque están proponiendo un partido que ya no siga de rodillas frente a un gobierno, pues la actual dirigencia se han convertido en aplaudidores”, aseveró.