En Día de Muertos hasta las mascotas son recordadas
MINATITLÁN, Ver., 16 de abril de 2014.- Claudia Alonso Luría, una de las víctimas que perecieron calcinadas el pasado domingo en un accidente carretero, era de origen veracruzano con domicilio en la colonia Las Delicias, en el municipio de Minatitlán.
De acuerdo a información de la Procuraduría General de Justicia del estado de Tabasco, obtenido a través de las pruebas genéticas realizadas a los cuerpos, se logró la identificación de Claudia Alonso, quien se dirigía a la Ciudad de México, a visitar a su esposo, que se encuentra internado en un penal federal.
Fue el padre de la víctima, de nombre Roberto Alonso, quien hizo el reconocimiento del cuerpo de su hija, luego de solicitar información ya que sospechaba que iría en el autobús de Viajes Chelma, pues al insistir en hablarle por celular, ésta no le contestó ni reportó su llegada a la Ciudad de México, como lo hacía regularmente.
Durante la madrugada del domingo pasado, un camión de pasajeros chocó con un autobús que se encontraba mal estacionado sobre el tramo carretero Isla – Cosoleacaque, a la altura del municipio de Juan Rodríguez Clara; provocando la muerte de 35 personas y cuatro lesionados, de los cuales dos ya fueron dados de alta. El transporte público, bajo la marca de la empresa Viajes Chelma, procedía de Tabasco con dirección a la Ciudad de México y se presumía que todos los pasajeros eran de origen tabasqueño.