Acusan a subsecretario de Ganadería de ilícitos contra Sader y Senacica
CÓRDOBA, Ver., 18 de diciembre de 2015.- Autoridades policiacas identificaron el cadáver de una mujer localizado este jueves con signos de tortura sobre el camino de terracería que comunica al fraccionamiento Los Arcos con a la colonia La Selva en esta ciudad.
Fue dado a conocer que se trata de María Dolores Morales Capistrán, de 39 años, ex segundo comandante de la Policía Municipal de Córdoba y Fortín de Las Flores.
Cabe recordar que su cuerpo fue descubierto por habitantes de la zona en punto de las 07:45 horas, a unos metros del puente de la autopista Córdoba-Veracruz, con signos de tortura.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal, quienes a su arribo acordonaron la zona, y tras confirmar el hecho, solicitaron la presencia del Ministerio Público.
Durante las diligencias practicadas por el Ministerio Público y peritos de servicios periciales, dieron fe del cuerpo de una mujer de 39 años, quien vestía blusa atigrada, pantalón y zapatos de mezclilla azul y presentaba huellas de tortura, además de que estaba en estado de putrefacción.
El cadáver fue trasladado en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense, donde le fue practicada la necrocirugía de ley. En el transcurso del día se pudo conocer la identidad de la víctima, quien se desempeñó como Policía Municipal en Córdoba y en Fortín como segundo comandante, además de confirmar que tras ser torturada, fue ejecutada de un balazo en la cabeza.