
Reconoce Unánue a boqueños por cumplir con pago de predial
XALAPA, Ver., 21 de marzo de 2016.- Un hombre fue hallado sin vida recostado sobre la banqueta de la calle Alonso Guido, a las afueras del Hospital Civil “Doctor Luis F. Nachón de Xalapa; la mañana de este lunes, personal del Ministerio Público que se presentó al lugar para dar fe del deceso informó que el deceso pudo haber sido por hipotermia.
Fue alrededor de las 9:45 horas cuando Pedro Ramírez, de 54 años, de ocupación vendedor ambulante, solicitó auxilio al número de emergencias 066 para reportar que había una persona sin vida sobre la banqueta de la calle mencionada.
Al lugar también se presentaron elementos de la Fuerza Civil, quienes confirmaron la muerte del hombre, quien estaba envuelto en una cobija sobre la banqueta, donde se presumen intentó dormir por la falta de un albergue donde pasar la noche.
El ahora occiso fue identificado como Ramón Martínez, de 50 años, originario de Tuzamapan, con domicilio en la congregación Monte Oscuro, municipio de Emiliano Zapata, quien se ganaba la vida vendiendo dulces afuera del Hospital Civil.
Personal de la Fiscalía Regional y agentes ministeriales llegaron al lugar para dar fe del cuerpo, que fue identificado de forma oficial por la esposa del hoy occiso, Ana María Espinoza Alarcón, de 46 años. Una vez concluida la investigación ministerial, el cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar la causa de su muerte.