Pone en marcha Unánue limpieza de palizada y desazolve en la Carranza
BOCA DEL RIO, Ver., 17 de septiembre de 2014.- Este jueves la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Boca del Río comenzará la última etapa del programa de credencialización de apoyos alimentarios para las familias de escasos recursos en el municipio, dio a conocer el titular de esa dependencia, Juan Manuel de Unanue Abascal.
“Vamos a estar tomando las fotos para las credenciales de la quinta etapa del programa de apoyo alimentario que realiza el municipio para que de inmediato les entreguen sus apoyos correspondientes”.
En ese sentido, dio a conocer que han entregado alrededor de 10 mil credenciales y se agregarán dos mil 500 más de personas que necesitan ese tipo de ayuda.
“A partir del 31 de julio se cerró ese programa, por el momento no se tiene contemplado incrementar esos apoyos, hasta el próximo año tras previo análisis del alcalde”.
Finalmente, en torno al programa de Piso Firme, el funcionario municipal indicó que “se han realizado 900, pero al cierre del año esperamos terminar con ese problema de la falta de piso en las viviendas, llegaremos a los mil”.