
Exponen su talento artístico en el Foro Boca 5 veracruzanos
COATZACOALCOS, Ver., 12 de diciembre de 2013.- Este día en el sur de Veracruz entregaron un reconocimiento al doctor William Soto Santiago por diversas actividades que se realizan en el mundo donde el único objetivo es la búsqueda de La Paz en las naciones.
Asimismo, la gran cruzada de donación de sangre que se realizó en México a cargo de los activistas Embajadores de La Paz, donde decenas de hospitales se sumaron junto a miles de voluntarios para la recolección de sangre.
Y es que a diario en los hospitales de Veracruz, es la misma historia, la falta de donantes voluntarios que quieran aportar de una parte de su sangre para regalar vida.
Los Embajadores de los Activistas por La Paz, lograron obtener un aproximado de 4 mil 134 voluntarios.
En México el estado que mayor número de donantes obtuvo, fue Durango con 383 personas, siguió Veracruz con 347, Baja Californio con 281, Nuevo León con 280, Chihuahua 201, Tamaulipas con 181 y el resto de los estados con menor proporción.
En los municipios de Veracruz fue de la siguiente manera, en Coatzacoalcos de 146 donantes y 41 efectivos, Poza Rica 82 voluntarios 41 efectivos, Xalapa 214 efectivos 80, Orizaba 200 efectivos 108, el puerto de Veracruz 85 voluntarios con 69 efectivos.
Ante esta necesidad, los activistas por La Paz, ya organizan la segunda actividad donde buscarán que más personas sean voluntarios y por lo menos cada quien salve tres vidas donando sangre.
El doctor William Soto Santiago, aseguro que aún falta mucho trabajo en todos los campos, desde no olvidar el crimen del holocausto con matanzas y genocidios.
«Por esos debemos de unir esfuerzos pa la educación de las nuevas generaciones, para alcanzar La Paz de la familia humana».