En Veracruz, 32 municipios afectados por lluvias
CÓRDOBA, Ver., 26 de febrero de 2014.- El Hospital General de Córdoba se niega a entregar el cuerpo de una joven originaria de Capulapa de Huatusco por la falta de pago, la familia es humilde.
Los hecho se suscitaron en los límites de Axocuapan y Ohuapan, de la carretera estatal Totutla-Xalapa. La pareja derrapó y cayó herida a la orilla de la carretera, mientras que el vehiculo escapo.
La pareja pidió apoyo a los automovilistas que circulaban por el lugar, llegando las autoridades de seguridad y siendo atendidos por la cruz roja, ante las heridas fueron canalizados al Hospital General en Córdoba, donde estuvieron internados varios días.
Un familiar de la fallecida detallo que tras varios días de ser atendidos en el hospital, el esposo fue dado de alta y su pareja Margot continuo internada, pero lamentablemente falleció.
Este miércoles para ser entregado el cuerpo se les pidió a los familiares que se liquidara la cuenta del hospital, sin embargo grande fue su sorpresa a detectar que la cantidad era de 43 mil pesos, pese a que durante el tiempo que la pareja estuvo internada dotaron al hospital de medicina, gasa y material que fue solicitado ante la falta de este en el hospital.
Durante la tarde de este miércoles el cuerpo fue entregado, previa firma de un documento garantizando el pago de los gastos médicos, la familia es de escasos recursos además de la pena por el deceso de su familiar ahora tiene la preocupación del dinero que tienen que reunir, más los gasto funerarios que tiene que solventar.