Kuri y Carvallo, líderes indiscutibles del PVEM en Veracruz
XALAPA, Ver., 28 de marzo de 2015.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa entregó diferentes herramientas a pescadores veracruzanos en las que se invirtieron más de 23 millones de pesos, que les servirán para mejorar sus actividades.
En un evento celebrado en Alvarado, el mandatario precisó que en esta entrega se beneficia a 530 pescadores de 36 municipios, con apoyos consistentes en 298 embarcaciones menores, 222 motores fuera de borda, seis equipos satelitales GPS y cuatro hieleras marinas.
“Reconozco el trabajo de quienes se dedican a esta actividad productiva, que es orgullo de todos los veracruzanos. Es una vocación con enorme arraigo y el sustento de un gran número de familias a lo largo del estado. Como gobernador, tengo un gran compromiso con ustedes, para impulsar su desarrollo”.
En las instalaciones del Auditorio de Usos Múltiples Atlizintla de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés, reiteró todo su apoyo a este sector, para cumplir, una vez más, con su palabra.
Informó que se destinaron 23.2 millones de pesos para comprar las herramientas de trabajo que podrán utilizar a partir de ahora; “se trata de una importante inversión que les permitirá seguir fortaleciendo la pesca en la entidad. Tiene como propósito mejorar la vida y las actividades productivas que ustedes realizan. Además, es muy importante decirlo: estimula la economía de las comunidades”.
Al reconocer que en Veracruz tenemos una gran riqueza en los mares, ríos y lagunas, Duarte de Ochoa señaló que a partir de este momento se brindará lo necesario a todas estas familias para su desarrollo.