Arrojan cabeza humana y restos humanos en Minatitlán
BOCA DEL RÍO, Ver., 16 de marzo de 2015.- Tumultos, connatos de bronca e insultos fue la constante en el primer día de venta de boletos en las taquillas del estadio Luis “Pirata” de la Fuente para el encuentro entre los Tiburones Rojos y las Águilas del América.
Aunque toda parecía ir en orden, el caos reinaba por momentos cuando los aficionados, con más de cinco horas formados, detectaban que alguien se colaba a la fila; también hubo algunas grescas debido a que algunos compraron más de un boleto, lo que enfureció al resto de los que esperaban, pues la Directiva del Club anunció que sólo se vendería uno por persona.
El lugar tuvo que ser blindado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y del Ipax, quienes sacaron a más de uno por abusos a la autoridad o peleas.
Sin embargo, lo peor se espera para el martes, ya que hoy lunes sólo acudieron los abonados, es decir, los que son integrantes afiliados del Club Tiburones Rojos del Veracruz.
Será hasta este martes que abran las taquillas para el público en general, lo que podría generar un peor escenario, ya que se espera el doble de compradores que este lunes.