
Hackean cuenta de Facebook de Manuel Alonso
XALAPA, Ver., 28 de febrero de 2016.- Echando la casa por la ventana, pero en completa desorganización, los agremiados de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) celebraron el 73 Aniversario de su fundación.
La anfitriona, Erika Ayala Ríos, senadora de la República, “apapachó” con su estructura al precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Yunes Landa.
En este encuentro abundaron las mujeres, quienes deben estar afónicas de tanto vitorear al político, también una docena de peticionarios que lo siguen en sus eventos buscando un “hueso” en caso de que triunfe en la contienda electoral.
El “cerco de seguridad” que se improvisó al azar entre los afiliados de la CNOP para que la prensa no se acercara a Yunes Landa resultó incómodo y accidentado, no obstante, los representantes de los medios de comunicación lograron la entrevista.
Ahí, el abanderado del tricolor reiteró el llamado a su contrincante de Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Yunes Linares, quien, dijo, pese a tanto discurso sigue sin declarar su patrimonio y enriquecimiento.
“No entiendo cómo va a justificar que tiene un yate, una mansión, propiedades en el extranjero, pues el sueldo de diputado local y federal no da para eso, ni la dirección del Issste”.
Héctor Yunes agregó: “mi hoja de servicios es clara, yo sí tengo autoridad moral, no como otros, presenté mi 3 de 3, dije que tenía, qué tenía mi esposa, mis hijas, mi hijo de seis años, y es el día 18 y le vengo exigiendo a Miguel Ángel que la presente”.
El acto fue breve, pues el precandidato del PRI anda contrarreloj, y el discurso que pronunció fue el mismo que ha usado en semanas, “que acabará con la corrupción”.
Cabe mencionar que el Consejo Político del tricolor para votar por la elección del candidato está cada vez más cerca, y sigue sin presentar su plataforma electoral con la que buscará la simpatía de los veracruzanos el próximo 5 de junio.