Realizan foto Rompiendo paradigmas: juventud y experiencia
CÓRDOBA , Ver., 8 de abril de 2014.- Tras señalar que da su voto de confianza al Gobernador, Javier Duarte de Ochoa, el alcalde Tomás Ríos Bernal, informó que su encuentro con el mandatario estatal habló sobre el proyecto de remodelación del Mercado Revolución y el campamento de los maestros en el parque 21 de mayo.
«Entre las cosas que tratamos, primero le pedí sobre el tema de los maestros, que sí había una situación de arreglo, por que ya tenemos mas de ocho meses y sabemos que se maneja a un nivel alto”, expresó.
El edil aseguró que el mandatario señaló que es un tema que se esta atendiendo y pronto se espera la solución.
Sobre el segundo tema, dijo que “en Córdoba, siempre ha sido como una piedrita en el zapato, él me dijo, como ustedes saben yo hice un ofrecimiento en su momento y lo sostengo, el único inconveniente es que ellos, dijeron que no querían que se tirará el nosocomio», detalló Ríos Bernal.
Sobre este primer encuentro, el alcalde de Córdoba dijo que «es muy fácil hablar con el gobernador, el es la máxima autoridad en el Estado y yo entiendo perfectamente que es nuestro gobernador y que tenemos que trabajar en conjunto los municipios con él».
Afirmó que el ejecutivo estatal se comunicó con él vía telefónica para concertar el encuentro.
«Creo que en él hay madurez y en la mía también», expresó.
Aseveró que el gobernador contará con todo su apoyo «es mi gobernador, yo soy una parte de su equipo como alcalde, y yo dividí perfectamente que es un color y que es gobernar una ciudad «, expresó.