
Movimiento Democrático Magisterial llama a lucha contra Ley del ISSSTE
VERACRUZ, Ver., 17 de julio de 2015.- Un cambio más en la estructura de gobierno o los enroques que este lunes anunció el gobernador Javier Duarte de Ochoa en la Secretaría de Gobierno (Segob) y de Educación (SEV) no tendrían por qué afectar el plan de trabajo establecido; no obstante, se debe acelerar el paso para cumplir con los objetivos, aseveró el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Jesús Castañeda Nevárez.
“El gobernador sabe muy bien cómo colocar los perfiles de su gente, creo que las gentes que llegan tienen capacidad de trabajo y de resultados y en este caso Flavino Ríos ya despachó en la Segob, esa oficina la conoce bastante bien y el trabajo también”.
Aseveró que se debe trabajar con inmediatez y continuidad para no entorpecer los avances que pudieran haberse obtenido.
“No se valen pausas, el hecho de que unos lleguen y otros se vayan no debe paralizar el trabajo; hay mucha tarea en el gobierno”.
Reiteró que será positiva la llegada de Ríos Alvarado para atender los asuntos relacionados con la política interna del estado.
“La maestra Xóchitl también conoce muy bien el área, pues ha estado muchos años en la SEV, de manera que también sabe de qué se trata el asunto”.
De tal forma, expresó que las responsabilidades de ambos servidores públicos no alarman dado a que son conocedores del trabajo que deben emprender.
“Nos alarmamos cuando, de la noche a la mañana, aparece un nuevo personaje y que sus únicas cartas son ser amigo de, sin currículo alguno”.
Finalmente, el empresario consideró que los cambios gubernamentales son parte de la tarea por alcanzar los objetivos, “la verdad es que no hay nada de qué espantarnos, sin duda el gobernador ha tomado la mejor decisión y si no, pues ya se verá”.