![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2020/05/Gabriel-García-Márquez-107x70.jpg)
Gabriel García-Márquez/Sentido común
VERACRUZ, Ver., 25 de agosto de 2014.- Los Tiburones Rojos de Veracruz viajaron este lunes, vía terrestre, a la ciudad de Puebla, ya que el martes, en punto de las 19:00 horas, estarán pagando la visita ante los Lobos BUAP en el estadio Universitario de aquella ciudad.
La escuadra comandada por Cristóbal Ortega viajó decidida a conseguir el triunfo para así apuntarse la llave en este torneo de Copa MX y colocarse así en la primera posición del grupo 7, sector que comparte con Lobos BUAP, Alebrijes de Oaxaca y Jaguares de Chiapas.
Los veracruzanos llegan a este compromiso con 5 unidades tras imponerse en la primera llave de este torneo a los Alebrijes de Oaxaca y empatar a cero goles el juego de ida de la llave dos en el puerto ante Lobos BUAP.
Por su parte, los poblanos afrontarán este compromiso con 6 puntos como líderes del sector siete, esto tras imponerse en su llave uno al equipo Jaguares de Chiapas y empatar con Veracruz sin goles la semana pasada en el puerto.
El equipo que viajó a Puebla, trabajará por la tarde en aquella ciudad y quedarán concentrados para dicho encuentro a celebrarse en el estadio Universitario BUAP el día de mañana a partir de las 19:00 horas.
Este martes el grupo que no viajó a la ciudad de Puebla, retomará los trabajos a partir de las 7:30 horas sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, al término de dicha sesión, jugadores del equipo atenderán a los medios de comunicación en la ya tradicional conferencia de prensa