
Si Cuauhtémoc Blanco es culpable de violación, debe ir a la cárcel
MORELIA, Mich., 20 de julio de 2015.- La mañana de este lunes se dio un enfrentamiento entre elementos de la Fuerza Ciudadana y estudiantes normalistas, quienes este lunes bloquearon la salida a Salamanca.
Tras el arribo de los antimotines, que tenían como propósito replegar a los normalistas, se desató el enfrentamiento con palos y piedras, gas lacrimógeno y cuetones, por lo que los normalistas comenzaron a correr.
De inmediato, los uniformados los persiguieron y los normalistas, algunos de ellos encapuchados, comenzaron al lanzar palos y piedras. Los uniformados detuvieron a los manifestantes.
Información completa en https://www.quadratin.com.mx/justicia/Arrecia-enfrentamiento-entre-antimotines-y-normalistas/«>Quadratín Michoacán