Elegirán en Veracruz 35 magistrados y jueces de distrito el 1 de junio
XALAPA, Ver., 26 de marzo de 2016.- En el Partido Encuentro Social nos dedicaremos a demostrar que Alejandro «Pipo» Vázquez Cuevas y el PES tienen vigencia política, talento, y que van a convencer con ideas, explicó el dirigente estatal de este instituto político, Gonzalo Guízar Valladares.
El también diputado federal aseveró que el “Pipo” es un buen candidato a gobernador y un buen ciudadano, y los señalamientos que se han hecho en su contra son por temor.
Explicó que “él (Pipo) ya estaba apartado de la política, de la grilla, estaba en su empresa, para su partido ya no existía, y hoy que lo hacemos candidato empiezan a especular por temor».
En ese sentido,añadió que buscarán una tercera vía y refirió que no van por la complicidad de un Yunes (Héctor) ni por el rencor o el odio de otro de los Yunes (Linares), pues «la política aplicada con criterios éticos puede transformar y dignificar a la sociedad».
Subrayó que tienen la convicción de que su candidato a gobernador saldrá victorioso y consideró que son una tercera vía que se convertirá en una primera opción electoral, pues no van por la complicidad ni por el odio, sino que irán construyendo debates de ideas para demostrar que se puede tener más y que los Yunes no son todo en Veracruz.
Dijo que aquellos que quieren eliminar por convicción, condición o perversidad a un grupo político, en el fondo tienen perversidad y no convicción democrática; finalmente,expusoque el crimen de su hermano fue uno más que se suma a los que han ocurrido y quedado impunes en Veracruz, por lo que seguirán presionando para se aclaren.