Tras intensas lluvias, atienden 32 llamados de auxilio en Boca del Río
PASO DE OVEJAS, Ver., 18 de noviembre de 2015.- Este miércoles fue encontrado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición en un cañal, ubicado sobre la carretera estatal, en el tramo que conduce de la comunidad El Hatito a La Ceiba, del municipio de Paso de Ovejas.
José Luis Ahumada León, de 47 años y hermano del occiso, encontró el cadáver durante la mañana, cuando fue a trabajar a su terreno donde sembró caña y a lo lejos pudo ver un cuerpo en estado putrefacto.
Al acercarse, descubrió que se trataba de su familiar, quien en vida se llamara Armando Ahumada León y que se presentaba a su parcela para ayudarlo en las labores del campo.
Luis Ahumada reportó la muerte de su hermano a la Policía Municipal Acreditable de Paso de Ovejas, que se encargó de informar al Ministerio Público (MP) y a la Policía Ministerial de Ciudad Cardel.
En el lugar de los hechos, peritos de servicios periciales y el agente del MP de Paso de Ovejas realizaron las diligencias pertinentes y, una vez concluidas, trasladaron el cuerpo Servicio Médico Forense (Semefo) de Boca del Río, donde le practicaron la necrocirugía de ley.
Se informó que es posible que Armando Ahumada haya muerto por causas naturales; era originario y vecino de la comunidad La Ceiba, municipio de Paso de Ovejas.