
Francisco Reynoso Farias, nuevo presidente de CMIC Poza Rica
TIHUATLÁN, Ver., 3 de diciembre de 2015.- Este miércoles fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino en medio de un naranjal de este municipio; presentaba huellas de tortura y en el lugar se encontraron varias piedras con sangre, por lo que se presume fue asesinado a pedradas.
Testigos indicaron que a las 13:00 horas, un grupo de menores acudieron a sacar agua de una poza por lo que atravesaron el terreno del señor Hugo Hernández Calixto, donde encontraron el cadáver de un sujeto de aproximadamente de 30 a 35 años de edad. Alarmados dieron aviso a sus papás y ellos a la policía.
Más tarde, llegaron elementos de la policía y posteriormente paramédicos de conocida compañía petrolera, quienes acudieron al sitio y corroboraron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.
Personal de la agencia del Ministerio Público Municipal y dieron parte a Servicios Periciales, quienes acudieron más tarde para dar de los hechos.
Habitantes del lugar dijeron desconocer la procedencia del infortunado sujeto, quien vestía playera verde, pantalón de mezclilla azul, sin zapatos.
El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanece en calidad de desconocido, ya que ningún familiar se ha aproximado a las autoridades ministeriales a reclamar el cuerpo.