El corazón de Boca se vistió de gala con la exitosa Pasarela de Catrinas
TIHUATLÁN, Ver., 4 de agosto de 2014.- Encuentran feto de aproximadamente 4 a 6 meses de gestación en la calle Francisco Sánchez Rodríguez, de la colonia Lomas del Paraíso, en el municipio de Tihuatlán, el cual presentaba lesiones que se presume fueron hechas por algún perro.
Los hechos se registraron al medio día de este lunes, por lo que los vecinos del lugar llamaron a la Cruz Roja; sin embargo, tras la revisión del médico Manuel Héctor Aguirre y paramédicos, se constató que el bebé del sexo masculino tenía horas de haber fallecido.
El primer dictamen verificado fue que el feto presentaba una mordedura en la mejilla, expulsión del ojo izquierdo, desgarre de la piel en abdomen y pierna, cuya acción pudo derivarse de un aborto en el que la madre dejó el producto en un área específica; además de que se especula que el producto pudo ser arrastrado por algún perro, aspecto que le corresponde investigar a las autoridades correspondientes.
Al lugar llegó el agente del Ministerio Público, Erick Antonio Salas Azuara, quien con el apoyo de peritos de la PGJE se avocaron al levantamiento del producto. Destacan que por lo ocurrido se registró una investigación ministerial, de la cual se desprende la búsqueda de la madre.
Hasta el momento se ha encontrado papel y un zacate con sangre en la parte alta del lugar donde se ubicó el feto.