![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-18-at-12.12.33-p.m-107x70.jpeg)
Hay 3 proyectos para puente en la Riviera Veracruzana; iniciará en 2026
POZA RICA, Ver., 10 de enero de 2014.- Después de once días de intensa búsqueda y suplicas a la Policía Acreditable o grupo Jaguar, para que dejara en libertad, al taxista que privaron de su libertad estando en el interior de su domicilio, el cuerpo sin vida del desaparecido se descubrió flotando en las aguas del Río Cazones, en el municipio del mismo nombre.
Personal de la agencia del Ministerio Publico municipal de aquella villa, dio fe del levantamiento del cuerpo y lo traslado en calidad de desconocido a esta ciudad petrolera para ser examinado por el forense, quien determinó como causa de muerte traumatismo toracoabdominal, lo que indica que no murió ahogado, sino que lo aventaron muerto al afluente para despistar a las autoridades.
Al ser revisado el cuerpo, las autoridades ministeriales coincidieron que se trataba del taxista denunciado como privado de su libertad la madrugada del 30 de diciembre por hombres armados y uniformados de la Policía Estatal a bordo de la unidad SP-1891.
Un tatuaje en la pantorrilla derecha con el nombre de “Alba y uno más en la espalda con el nombre de Ruth y dos estrellas en el pecho”, fueron las características principales que llevaron a las autoridades conocer que se trataba de del mismo sujeto por el cual el pasado jueves transportistas de diferentes sindicatos y ruleteros cerraron la ciudad e hicieron una marcha que tuvo con destino final el cubil improvisado de la “Policía Acreditable o grupo Jaguar”.
El ahora occiso fue identificado por la señora Alba Hernández, como quien en vida respondiera al nombre de Juan Enrique Mendoza Perdomo, con quien tenía ya varios años de casada y tenían su domicilio en la calle Chijol de la colonia Mecánicos de Piso.
Este último domicilio según la denuncia interpuesta por la señora Alba en días pasados ante la Agencia del Ministerio Publico, fue allanado por elementos de la Policía Acreditable, en dicho cateo, se llevaron a su esposo ahora occiso y varios de sus aparatos de valor además de dejarla maniatada en el interior de la humilde vivienda.
El señalamiento directo por la desaparición y ahora muerte del ruletero Juan Enrique Mendoza Perdomo, pesa en contra de los elementos del grupo Jaguar, en dicho movimiento se sabe participo la unidad SP-1891.
Aun cuando la esperanza para esta familia de encontrar a su ser querido se esfumo tras el hallazgo de sus restos, aun continua la esperanza viva en los familiares de Cesar Eduardo Juárez García y de Luis Enrique Martínez ambos desaparecidos.
Estos último, sus familiares aseguran haber sido detenidos por los elementos del grupo Jaguar, sin embargo temen lo peor tras conocer la tragedia que vive la señora Alba, a quien apoyaron encabezando la marcha el pasado miércoles por las principales avenidas de esta ciudad petrolera.