Invierte Gobierno estatal 13 mdp en Perote para atender desbasto de agua
ORIZABA, Ver., 14 de noviembre de 2015.-La tarde de este sábado fue encontrado el cuerpo de un hombre en estado de descomposición, entre los límites de Omealca y Cuichapa, que flotaba en las aguas del río Blanco hasta donde personal del Ministerio Público se presentó a dar fe de los hechos.
Habitantes de la zona alertaron a la Policía Municipal, a través del número 066, de la presencia de un cadáver que flotaba a orillas del afluente, entre las piedras.
Personal uniformado se trasladó al lugar, donde una vez confirmado el reporte, alertaron a la Fiscalía Regional así como a la dirección de Servicios Periciales, para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo.
Reportes oficiales indican que se trata de un hombre de 28 a 30 años, tez clara, complexión delgada y aproximadamente 1.70 metros de estatura, quien estaba completamente desnudo además de presentar huellas de tortura y dos orificios en la cabeza.
Más tarde el cuerpo fue llevado al Servicio de Medicina Forense (Semefo) para su identificación, además le sería practicada la necrocirugía de ley.