
Vandalizan cajeros en pleno centro de Xalapa; no hay detenidos
CÓRDOBA, Ver., 27 de junio de 2015.- Apareció el cadáver de un hombre con signos de violencia flotando en el Río Seco, a la altura del municipio de Córdoba, Veracruz.
La tarde de este sábado, habitantes que viven en las inmediaciones del Río Seco a la altura de la comunidad de San Rafael vieron que un cuerpo se encontraba entre las rocas de este afluente , por lo que de inmediato avisaron al agente municipal el cual , puso del conocimiento de este hallazgo a las autoridades policíacas.
Fue atrás de una fábrica trituradora de piedra donde fue hallado el cuerpo de un hombre de tez blanca, sólo con una traza puesta de color negro, y sin cabello. El cuerpo fue arrastrado por la corriente; sin embargo, se apreciaron huellas de tortura en el pecho y brazos.
Al lugar del hallazgo se presentaron peritos en Criminalística de la Fiscalía Regional de Justicia para realizar la inspección de campo, así como elementos del Mando Único Estatal.
El cadáver fue trasladado al servicio médico Forense para la necropsia de rigor. Al no contar con ropa puesta, mucho menos con una identificación, hasta el momento se desconoce la identidad del infortunado sujeto quien contaba con aproximadamente 35 años de edad.