
Preparan autoridades operativo de Seguridad de Semana Santa
TIERRA BLANCA, Ver., 26 de octubre de 2015.- Sobre una brecha del ejido Benito Juárez, perteneciente a Tierra Blanca, fue descubierto el cadáver de un hombre hasta el momento sin identificar, el cual fue asesinado dejándole caer una piedra en la cabeza.
Fueron habitantes del lugar quienes reportaron a la Policía Municipal el hallazgo de una persona sin vida en una brecha el camino de terracería que conduce del ejido Benito Juárez a El Achiote, casi en los límites con el municipio de Omealca.
De inmediato los uniformados se movilizaron al lugar donde confirmaron el reporte; se trata de un hombre de entre 30 y 35 años, que vestía una camisa sport blanca, pantalón de mezclilla color azul y botas tipo mineras, el cual se encontraba tirado boca abajo y con el cráneo destrozado por una piedra de aproximadamente 10 kilos, que fue encontrada junto al cadáver.
Las autoridades presumen que el joven fue arrastrado hasta la brecha donde finalmente fue asesinado, ya que una de sus botas fue hallada a unos metros de distancia de camino vecinal.
Más tarde se presentaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área para que el agente del Ministerio Público Investigador y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) pudieran realizar la criminalística de campo y ubicar algún indicio que los lleve a la captura de él o los presuntos homicidas.
Concluidas las diligencias, el cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicaron la necrocirugía de ley. Se espera que en las próximas horas el cadáver sea identificado en forma oficial.