![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-13-at-2.35.51-p.m-107x70.jpeg)
Destruyen más de media tonelada de narcóticos decomisada en Veracruz
COATZACOALCOS, Ver., 4 de febrero de 2015.- La Fiscalía General del Estado arribó al predio de la localidad de Las Barrillas con equipo para desenterrar restos humanos dentro de una fosa clandestina descubierta tras rescatar a dos personas, donde hasta el momento se reportan 6 cuerpos desenterrados.
Cuando dos obreros iban a ser ejecutados, Juancho y Pedro fueron rescatados pues los sicarios se dieron a la fuga al percatarse de la presencia de la Secretaría de Marina, la Secretaría de Defensa y la Policía Naval.
Se han encontrado en la calle Veracruz de la congregación Lomas de Barrillas, aunque se prevé que aparezcan más restos. Personal de la FGE se encuentra en el lugar para la búsqueda de más posibles ejecutados en los terrenos baldíos.
Por otro lado, tres personas, una madre y sus dos hijos, fueron encontrados sin vida, en una humilde vivienda cerca de las vías del ferrocarril en Coatzacoalcos.
Las víctimas de este municipio son: Adriana Cruz Recaló de 52 años, Jesús Hernández de 30 años y el menor Luis David Martínez González, de 17 años, quienes recibieron al menos 10 machetazos cada uno; la primera es madre de los dos hombres.
A unos cuantos metros del puente de la Avenida I, de Coatzacoalcos, en la vivienda encontraron a las tres víctimas en la casa de láminas de madera y cartón. En ese sitio, se comentó que presuntamente se vendían drogas, por lo que se presume un posible ajuste de cuentas.
El homicidio, se sabe, habría ocurrido alrededor de la una de la madrugada del martes, y se cometió con la mayor saña posible, hasta el momento no se sabe de detenidos o del móvil.
Con información de:
Diario del Istmo
Portal econsulta