
Continúan trabajos de limpieza en los lagos de Las Ánimas
AMATLÁN, Ver., 24 de mayo de 2106.-Los cuerpos desmembrados de cinco personas fueron hallados la madrugada de este martes sobre la carretera federal Veracruz-México, a la altura del municipio de Amatlán de Los Reyes.
Sobre de los restos, la policía encontró dos mensajes en cartulinas fosforescentes, firmados por un grupo fuera de la ley.
Se informó que fue alrededor de las 2 de la mañana cuando automovilistas reportaron de manera anónima, al número de emergencias 066, el hallazgo de cuerpos desmembrados a orilla de la autopista, justo en el kilómetro 300+100, casi a la altura de El Trébol.
Rápidamente, elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal acudieron a investigar el reporte y a su arribo localizaron los cuerpos desmembrados de al menos cinco personas.
La zona de inmediato fue asegurada por las fuerzas estatales, quienes esperaron el arribo del Ministerio Público (MP), Policía Ministerial (PME), así como de peritos de Servicios Periciales, para llevar a cabo la investigación de campo.
Los cuerpos, al parecer, pertenecen a cinco personas del sexo masculino, que se presume, luego de ser torturados y ejecutados, fueron desmembrados y abandonados en ese tramo carretero.
Los restos fueron levantados y llevados al anfiteatro municipal, a la espera de poder ser identificados.
Sobre este hecho, la Fiscalía Regional abrió una carpeta de investigación.
Por lo fuerte de las imágenes, Quadratín Veracruz no ilustra la nota.