Pone en marcha Unánue limpieza de palizada y desazolve en la Carranza
TIERRA BLANCA, Ver., 16 de diciembre de 2015.- Este martes, fueron localizados los restos óseos de un hombre en un cañal del rancho La Esmeralda, del municipio de Tierra Blanca.
Durante la tarde fue reportado a la Policía Municipal, a través del número de emergencias 066, el hallazgo de restos humanos en un cultivo de caña en el lugar citado.
Ante estos hechos, personal uniformado se movilizó a la comunidad, donde se entrevistaron con el campesino Miguel Ángel Aguilar, quien informó haber encontrado una osamenta al realizar labores de limpieza en un cañal de su propiedad, ubicado en el kilómetro 17.5.
El jornalero condujo a los uniformados hasta el lugar donde se encontraban los restos humanos y una vez confirmado el reporte solicitaron la presencia del fiscal regional así como de peritos de servicios periciales para dar fe de los hechos.
Tras el arribo de la autoridad ministerial, ésta ordenó el levantamiento y traslado de los huesos al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.
Todo parece indicar que los restos óseos pertenecen a una persona que pudo ser ejecutada en dicho lugar.