![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-13-at-2.35.51-p.m-107x70.jpeg)
Destruyen más de media tonelada de narcóticos decomisada en Veracruz
MÉXICO, DF., 26 de septiembre de 2015.- Este sábado, al menos 50 jóvenes encapuchados vandalizaron una parada de autobús sobre Paseo de la Reforma en el punto del Museo Nacional de Antropología, en la ciudad de México.
Según información de Quadratín México, los rijosos arrojaron piedras y una bomba molotov, la cual fue sofocada casi de manera inmediata por elementos de Protección Civil del Distrito Federal.
El pequeño contingente se ubica en la parte trasera de la manifestación de los padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, el 26 de septiembre de 2015.