
Llama Quiroz Cruz, a mujeres a mantener su lucha por la igualdad
TUXPAN, Ver., 21 de septiembre de 2014.- El delegado de Política Regional de Tuxpan, Jesús Ignacio Cárdenas Solís, indica que actualmente la problemática social de la la zona se mantiene en calma, aunque reconoce que existen situaciones que demandan la atención de las autoridades, las cuales asegura ya están siendo atendidas.
Indica que recientemente se realizó un estudio de la región a cargo de la delegación y se detectó que hasta el momento «no hay conflictos graves», sin embargo detalló algunas demandas que llaman la atención de las autoridades.
Entre estas destacan la atención y mejora de caminos, como es el caso de la comunidad de El Xuchitl, en Álamo, donde se requiere la mejora a dicha población, y que ya se trabaja a través de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas.
También la organización Benito Juárez de los Kilómetros demanda la atención en materia de caminos y con los cuales hasta el momento se mantiene el diálogo, indicó el entrevistado.
La oficina de policía regional con sede en el Puerto de Tuxpan, abarca los municipios de Tamiahua, Tancoco, Cerro Azul, Naranjos y por supuesto el puerto de Tuxpan.