Arrojan cabeza humana y restos humanos en Minatitlán
VERACRUZ, Ver., 21 de junio de 2015.- Será en septiembre u octubre cuando se analice el precio del pan como consecuencia de los ajustes tras le devaluación del peso mexicano, señaló el consejero de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa), Bichir Nahúm Lajud.
Refirió que existe la posibilidad de que al sector le vaya bien este año, pero no descartó que puedan sufrir un incremento en los precios.
Respecto de las ventas por el Día del Padre, indicó que, aunque en esta fecha se tiene menor demanda en cuanto a repostería se refiere, se espera un incremento de 20 por ciento en la venta de pan de agua, principalmente para las comidas, aseguró el consejero de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa), Bichir Nahúm Lajud.
Mencionó que lo más vendido son el pan de agua y los postres, que incluyen los pasteles y las roscas de chocolate. “Esta celebración vienen a estabilizar las ventas en las panaderías de la zona, principalmente los que se dedican a la venta de pasteles, es lo importante de este día”.