Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
CÓRDOBA, Ver., 29 de julio de 2014.- Alrededor de 20 permisos podrían ser cancelados o dados de baja por no haber pagado los respectivos derechos de uso, manifestó el titular de Comercio en Córdoba, Juan Paul González Rannauro, quien agregó que los propietarios de estos establecimientos cuenta con 72 horas para regularizar su situación.
Manifestó que en caso contrario de no regularizar la situación de estos establecimientos, podrían ser cancelados o ser sujetos a alguna clausura temporal.
“Son permisos que muchas veces cambiaron de giro o simplemente los cerraron y dejaron de existir, no precisamente porque estén fuera de regla; sin embargo, también tenemos gente que no ha pagado y debe ponerse al corriente”, indicó.
González Rannauro indicó que de acuerdo a un censo de la Dirección de Comercio, se tiene conocimiento de que existen un total de mil 450 licencias en el municipio, aunque 20 de ellas no están al corriente con sus pagos, o cambiaron de giro.
Agregó que ya se cancelaron las primeras 15 licencias, de diferentes giros, por no estar al corriente con sus pagos, mismas que podrían ser reactivadas si así llegara a solicitarse, puntualizó.