Matan al sacerdote Marcelo Pérez en San Cristóbal de las Casas, Chiapas
COATZACOALCOS, Ver., 16 de abril de 2016.- Un niño de dos años tuvo que ser ingresado al Hospital de Villa Allende-Coatzacoalcos debido a severas contusiones en su cabeza tras caer de una superficie de Aurrera mientras buscaba mercancía, tras el incendio de la tienda de autoservicio.
El pequeño se accidentó tras un descuido por parte de su madre Guadalupe González de 19 años, quien llevó a su pequeño hijo para buscar productos dentro la tienda Aurrera.
Apenas este viernes, una mujer murió aplastada por una turba que entró a la tienda a cometer actos de rapiña tras el incendio de la tienda de autoservicio.
El niño cayó de una altura de 1.50 metros, ocasionándole una herida en el cráneo de aproximadamente 5 centímetros por lo que tuvo que ser atendido por personal voluntario de la Comisión Nacional de Emergencia y trasladado de urgencias al Hospital Karime Macías, de Villa Allende.
El personal de emergencia internó al niño a la clínica, sin embargo no podían localizar a la mamá, quien se encontraba entre la multitud que cometió actos de rapiña tras el incendio de la Bodega Comercial Aurrera.