
Madre denuncia sustracción de su hijo de 3 años con autismo; clama ayuda
XALAPA, Ver., 6 de abril de 2016.- “Seremos implacables y en las próximas horas habrá resultados en torno a la investigación” afirmó el Fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras sobre en el caso de la joven Daphne Fernández, quien señala que fue agredida sexualmente por jóvenes conocidos como Los Porkys de Costa de Oro.
Consultado sobre el avance de las investigaciones se reservó detalles por la secrecía que guardan las indagatorias.
Cuestionado si Diego Cruz Alonso y Enrique Capitaine Marín, dos de los cuatro jóvenes involucrados en el caso, abandonaron el país como lo publicaron medios nacionales, dijo: «Lo único que puedo compartirles es que seremos implacables y eso será en unas cuantas horas, yo espero en horas dar resultados».
Evitó abundar más en el caso por lo delicado del tema y los trabajos que se realiza personal de la Fiscalía General del Estado.
Pidió a los representantes de los medios de comunicación esperar unas horas para proporcionar una mayor información.
«Estamos chambeando, la gente está chambeando, seremos implacables y conforme a Derecho hemos venido actuando, nada más, esa es la postura; estamos hablando de que seremos implacables, tú imagínate lo expuesto que dejas el caso, aguanten, estamos haciendo nuestro trabajo y seremos implacables», reiteró.
Por otra parte, confirmó que el incendio que se registró la madrugada del 17 de marzo en el palacio municipal de Veracruz fue provocado.
Aseveró que personal de la FGE trabaja en la identificación de los responsables del siniestro.
«Se determinó por parte de los peritos forenses que sí fueron terceras personas las que causaron, son terceros, fue provocado, no una cuestión accidental, estamos trabajando en ello, fue provocado», finalizó.