Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
TIERRA BLANCA, Ver., 18 de mayo de 2016.- Un comerciante de zapatos, de 24 años de edad, fue ejecutado de un tiro en la cabeza a manos de dos desconocidos que huyeron a bordo de una motocicleta.
El crimen ocurrió a las 10:45 horas de este miércoles, frente al comedor denominado Victoria, ubicado sobre la carretera federal 145 tramo La Tinaja-Ciudad Alemán, a la altura de la gasolinera Ferchegas.
La víctima llevó en vida el nombre de Eduardo González Lara, con domicilio en la calle Aldama, entre Díaz Mirón y Altamirano, de la colonia Loma del Jazmín, en Tierra Blanca, y era de ocupación comerciante.
Testigos mencionaron que “El Chapa”, “El Tiburón” o “El Mugres”, como era conocido el ahora occiso, salió del comedor propiedad de su esposa por unos segundos para recoger algo que había olvidado en su camioneta, de la marca Dodge tipo Ram, color rojo, la cual se encontraba estacionada a unos metros de distancia.
Fue en esos momentos cuando llegaron dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, uno de los cuales bajó de ella y se dirigió a Eduardo González, apuntándole con un arma y una vez que lo tuvo cerca le disparó en la cabeza y tórax, cayendo muerto en forma instantánea.
La esposa de la víctima, al escuchar la detonación por arma de fuego, salió de su negocio y sólo alcanzó a observar cuando los presuntos homicidas huían del lugar, mientras su esposo yacía en el piso con un disparo en la cabeza.
Enseguida dio aviso a la Policía Estatal, por lo que en minutos varias patrullas de la Fuerza Civil y la Secretaría de Marina (Semar) llegaron al lugar, quienes confirmaron la muerte del comerciante.
Debido a lo anterior, el lugar fue acordonado para que peritos de Servicios Periciales y personal de la Fiscalía Regional llevaran a cabo la criminalística de campo.
Concluida la inspección, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.