
Denuncia Movimiento Ciudadano que más de 10 candidatos han sido amenazados
XALAPA, Ver., 15 de enero de 2014.- La alcaldesa de Paso de Ovejas, Ana Rosa Valdés, informó que la Secretaría de Seguridad Pública ha absorbido el mando de la Comandancia Municipal, esto como parte del proceso que se solicitó hace unos meses de que fuera el mando único quien brindara seguridad al municipio.
En ese sentido, dijo que se está dotando de infraestructura a los elementos policiales que vigilarán las calles de Paso de Ovejas, además de que se ha duplicado el número de efectivos en la localidad, ya que aparte de los 17 con que se contaba, la Policía Estatal ha dispuesto 20 elementos para el municipio.
«Hay 15 elementos que mandó la Secretaría de Seguridad Pública, pero además estamos reforzados por las propias corporaciones regionales, tenemos veinte elementos ahí del Estado, que están resguardando, esto quiere decir que se duplicó en número para la atención ahí en el municipio», abundó.
Finalmente, la alcaldesa comentó que el ayuntamiento de Paso de Ovejas enfrenta grandes retos en materia de agricultura, infraestructura carretera y desarrollo social, por lo que establecerá relaciones con las instancias estatales y federales para desarrollar proyectos al respecto.