
Mara Escalante dona show para recaudar fondos para Equifonía
CÓRDOBA, Ver., 18 de febrero de 2016.- La venta de libros piratas sólo se ha detectado en el mercado por internet, ya que en las cinco librerías que operan en Córdoba se realizó un operativo y no se detectó esta situación, aseguró el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Córdoba, Mario Castañeda Tejeda.
Sin embargo, destacó que en estos casos de venta de libros piratas por internet no han podido intervenir, y comentó que la revisión exhaustiva que se está haciendo en todo el estado está replicándose en ciudades como Córdoba por instrucciones de la delegación estatal.
Por otra parte, informó que las quejas durante la temporada del 14 de febrero en la que se venden toda clase de artículos, fueron mínimas, ya que sólo se realizaron tres conciliaciones directas a los negocios donde surgieron las inconformidades y que fueron establecimientos de venta de celulares, así como restaurantes.
Finalmente dio a conocer que la Comisión Federal de Electricidad ya dejó de ser la empresa que encabeza la lista de quejas de los usuarios.