![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-17-at-5.13.23-p.m-107x70.jpeg)
Veracruz no es letra de cambio: Raquel Bonilla
BOCA DEL RÍO, Ver., 24 de octubre de 2015.- Al atestiguar la toma de protesta de Alberto Silva Ramos como dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Javier Duarte de Ochoa, aseguró que el priismo inicia nueva etapa de renovación reafirmando su unidad y la cercanía.
“En la unidad seremos capaces de mantener el rumbo de Veracruz, por el bien del partido y por el futuro de nuestros estado, es tiempo de redoblar esfuerzos para buscar el bienestar de los mexicanos y veracruzanos”.
Dijo que el priismo veracruzano trabaja de manera cercana con la dirigencia nacional del partido, “con Manlio Fabio Beltrones, el PRI se consolida como la mejor opción política”.
Afirmó que el PRI es la primera fuerza de México y es un partido moderno, unido y cercano a las causas sociales, por ello se está renovando para servir a los ciudadanos: “con la llegada de Alberto Silva se reforzará la unidad y será más cercano a la gente.
Destacó que aunque hay algunos que se oponen a todo sin proponer, en el partido el debate es propositivo, impulsando un mejor estado, con más infraestructura y mejor educación. Reconoció que en el PRI existen múltiples grupos, pero esto no genera división en el partido, lejos de ello, al tener debate el partido tricolor se ve fortalecido.
«Ahí está la diferencia: en el debate actual entre los que se oponen a todo sin proponer nada, o los que estamos resueltos a cambiar lo que se requiere, con un objetivo de responsabilidad a favor de nuestra gente».
El gobernador señaló que a los priistas los mueve la necesidad de avanzar unidos por el bien del Partido y el futuro de Veracruz y convocó a los veracruzanos a redoblar esfuerzos, luego de pasar de las reformas legales a las reformas en acción.
«Estamos llamados todos los priístas y la sociedad entera a llevar a buen puerto sus objetivos. Esa es la gran tarea que tenemos, trabajando de manera muy cercana no con nuestra dirigencia nacional, hacerlo uniendo propósitos y compromisos con el presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones«.
Durante el evento, Duarte de Ochoa saludó a los senadores priistas veracruzanos, Héctor Yunes Landa y José Yunes Zorrilla, “juntos hemos cambiado a Veracruz, es como ganamos la confianza”.