
Por ola de calor, se desmayan alumnos de secundaria de Coatepec
VERACRUZ, Ver., 23 de noviembre de 2015.-Definitivamente será hasta enero cuando sepa si aspiraré a ser candidato a la gubernatura del estado de Veracruz, aseguró el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Silva Ramos.
“En estos momento se está a la espera de la convocatoria, pero de acuerdo a los tiempos que se tienen, esto puede ser por el mes de enero”.
Señaló que es hasta ese mes cuando se publica la convocatoria y, con base a la misma, tomará una decisión para saber si se postula.
“No me puedo descartar porque no me he encartado, pero lo que te puedo decir es que yo soy presidente del partido y una vez que la convocatoria se emita, que será en el mes de enero, ahí tomaremos cada quien una determinación porque primero tenemos que ver si el anhelo se puede convertir en una posibilidad”.
Silva Ramos manifestó que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se mantendrá al margen de la decisión, toda vez que es algo que debe decidir el PRI. Sin embargo será un candidato de unidad y el reflejo de lo que es el partido actualmente, por lo que todavía se desconoce quién será, indicó.
“El presidente Enrique Peña Nieto se mantiene al margen de lo que se tendrá a futuro en la entidad en materia electoral, por lo que no intervendrá en ningún sentido en este tema”.
En relación al diálogo que sostuvo, previo a la celebración del Día de la Armada de México, con el senador Héctor Yunes Landa, el dirigente priista dijo que se tocaron temas ajenos a lo que tiene que ver con la elección del próximo año.