Autoridades federales investigan a Subsecretario de Agricultura de Veracruz
POZA RICA, Ver., 28 de diciembre de 2013.- No se utilizaron las casetas de vigilancia de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla (PIPTC) que fueron rehabilitados desde hace casi un año.
Otros tres módulos de revisión permanecen en la misma situación, donde los elementos policíacos de la ciudad no aparecen, afirmaron los vecinos de la colonia Villa de las Flores.
En marzo pasado fueron construidas dos casetas, pero las puertas y ventanas permanecen cerradas y sin policías.
En esas fechas, el regidor de Policía y Prevención del Delito, Miguel Ángel Chagoya Pérez declaró que la PIPTC instaló cinco puntos de vigilancia, concentración y revisión que fueron financiados con el Subsidio de Seguridad para los Municipios (Subsemun), pero ninguno funciona.
Transcurridos casi un año, estos módulos están abandonados y sin elementos. Están ubicados sobre la carretera a Papantla, a la altura de la colonia Petromex; otro en la entrada al municipio de Coatzintla, y otra a un costado del puente Cazones, en el sector Palma Sola, Poza Rica. Todos con pintura fresca que iluminan el nombre de Policía Estatal, pero sin vigilancia.