Protestan vecinos de la colonia Niños Héroes por ola de robos
XALAPA, Ver., 29 de mayo de 2016.- En el Partido Revolucionario Institucional (PRI) existe tranquilidad sobre el resultado que obtendrán durante la jornada electoral del 5 de junio, que será de triunfo para Héctor Yunes Landa, explicó el presidente estatal del tricolor, Amadeo Flores Espinosa.
En este sentido, mencionó que de acuerdo con las encuestas y datos que tienen tanto en el Comité Directivo Nacional, estatal y la propia campaña, Héctor Yunes encabeza las preferencias del electorado, pues a diferencia del candidato del PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, tiene un historial impecable que le valdrá en la toma de decisión de los ciudadanos.
«Todos los indicadores así lo indican (sic) y por eso estamos tan tranquilos, con toda la confianza del mundo; vamos muy bien, Héctor está muy bien posicionado y con toda seguridad te digo que vamos a ganar la elección».
Amadeo Flores expuso que Yunes Linares no tendrá una buena respuesta de los votantes, ya que su campaña desde el inicio estuvo mal y presentó diversos problemas, como la información que se dio a conocer de él durante todo el proceso electoral con la compra de departamentos en Nueva York y las denuncias que se presentaron en su contra.
Asimismo, señaló que la campaña de Héctor Yunes está terminando con excelentes números y actos numerosos donde no sólo acuden los priistas, sino la ciudadanía en general para escuchar sus propuestas.
«Nosotros estamos trabajando desde que llegamos con nuestras estructuras, y el partido está muy fuerte, muy sólido, y estamos listos, como si la elección fuera este domingo».