
Por silencio de Huerta en caso Yunes, Cazarín le llama incongruente
BOCA DEL RÍO, Ver., 13 de marzo de 2016.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se encuentra fuerte y unido en Veracruz a días del inicio de las campañas electorales, afirmó el ex gobernador del estado, Miguel Alemán Velasco, quien cuestionado sobre posibles conflictos internos en el priismo veracruzano, sólo se limitó a declarar: “siempre hay conflictos, en todo el mundo hay conflictos”.
Durante la breve entrevista que concedió al finalizar la Convención Estatal de Delegados del PRI en el World Trade Center de Boca del Río, al preguntarle cómo ve al candidato del PRI a la gubernatura del estado, respondió que “muy bien, estupendo”.
Miguel Alemán dijo no conocer a fondo el conflicto que mantiene la Universidad Veracruzana con el Gobierno del Estado. “No lo conozco a fondo, sé que es un problema económico.”
Alemán Velasco se negó a opinar sobre los resultados que arrojó la revisión de la Cuenta Pública 2014 del Gobierno del Estado de Veracruz por parte de la Auditoría Superior de la Federación bajo el argumento de que no es “juez”.
Miguel Alemán fue el único exgobernador del estado que estuvo presente en la convención de delegados del PRI donde se eligió a Héctor Yunes Landa como candidato a gobernador.
Durante su estancia, militantes priistas y excolaboradores saludaron al exmandatario veracruzano, quien permitió tomarse la selfie del recuerdo con cuantas personas se lo solicitaron antes de abordar su camioneta para retirarse del World Trade Center acompañado de sus escoltas.