
Madre denuncia sustracción de su hijo de 3 años con autismo; clama ayuda
BOCA DEL RÍO, Ver., 25 de abril de 2016.- Más de 25 mil priistas se congregaron en uno de los bastiones del Partido Acción Nacional (PAN), el Dren B del Canal de la Zamorana, para dar la bienvenida al candidato de la coalición Para Mejorar Veracruz, Héctor Yunes Landa, y al dirigente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones Rivera, donde el candidato agradeció que estuviera “hasta la madre de lleno”.
En su discurso, se comprometió ante los diversos sectores del PRI a dar los apoyos necesarios para que Veracruz salga adelante.
El aspirante al gobierno de Veracruz reiteró que una vez que tome protesta como gobernador, la entrada de la Gendarmería por al norte, centro y sur del estado será inmediata.
«Desde el primer día de mi gobierno, cuando esté diciendo ‘sí protesto como gobernador’, al mismo tiempo estará entrando por el norte, por el sur, por el centro, por la zona conurbada, la Gendarmería, que va a venir a cuidar de todos nosotros».
Al tiempo que enfatizó que todos los corruptos serán encerrados en la cárcel e inhabilitados, por lo que invitó de nueva cuenta a Miguel Ángel Yunes Linares a aceptar el reto para que una comisión de ciudadanos visite su casa esta semana y verifique cómo vive.
«Que le demos la oportunidad a los veracruzanos de ver cómo vivimos, quién vive en la opulencia y quién en la medianía, yo espero y se lo vengo a decir a su casa, que ojalá acepte el reto, esta semana que se sepa en abierto quién es limpio y quién sucio».
Dijo que así se tendrá la certeza de quién es el limpio y el honesto, cuál casa es la que es acorde a la trayectoria de cada uno. “Voy más allá: que un día después, es decir el viernes, esta misma comisión de veracruzanos visiten las casas de nuestros hijos. Yo lo digo y lo reitero: soy derecho y de palabra. Estoy limpio y no tengo nada que esconder”, destacó Héctor Yunes ante periodistas.
Reiteró que en su Gobierno habrá 400 mil créditos de palabra para las mujeres por año, a fin de que puedan montar sus negocios.
Por su parte, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, aseguró que “Héctor Yunes es el cambio real para Veracruz, por eso va a ganar el próximo 5 de junio”.
El líder nacional priista llamó a la militancia veracruzana en especial a la que participará en la elección a respaldar al candidato priista.
“Venimos aquí a Veracruz a decirles que por eso postulamos a Héctor, porque es un cambio real para Veracruz, no hay confusión ni duda, nosotros sabemos lo que Héctor significa y a lo que se ha comprometido con su gente, a trabajar con honestidad y con valor”.
Sostuvo que el PRI se siente confiado en que ganará Veracruz por la calidad del candidato al que postularon.
Aseveró que Yunes Landa es un hombre de lealtad, por lo que sabrá cumplir con los propósitos de los veracruzanos entre los que demandan gobiernos eficaces y honestos.
Finalmente, Beltrones Rivera tomó protesta al senador José Yunes Zorrilla como delegado especial de la campaña de Héctor Yunes en Veracruz.
“Los saludo y al mismo tiempo les anuncio la incorporación de un gran cuadro, el senador de José Francisco Yunes Zorrilla a la campaña de Héctor Yunes. El Comité Ejecutivo Nacional lo ha nombrado Delegado Especial para el triunfo en Veracruz».